Teléfono con logo de Uplive en el medio

Uplive: Qué es y cómo usarla para ganar dinero rápido

Cuándo hablamos de apps para ganar dinero haciendo transmisiones en vivo la ganadora indiscutible para mí es Uplive. Qué es y cómo usarla, es algo que descubrirás junto a mí en este post.

Y sí, lo digo cómo alguien que en algún momento la usó y todavía la tiene instalada en su Móvil. Por eso, me animé a dedicarle un artículo.

A parte de que me pagan por escribirlo (no lo voy a negar) XD, realmente creo en la necesidad de encontrar una guía que oriente sobre cómo funciona Uplive porque la interfaz no es de las más intuitivas y puede costar entender en un principio qué hacer para empezar a ganar monedas.

Entonces…  Uplive te paga por hacer transmisiones ¿Quieres saber cómo empezar? Sigue leyendo que aquí te pongo al día.

Qué es Uplive

Uplive es nada más y nada menos que la reina de las apps para ganar dinero haciendo transmisiones en vivo. Usándola puedes crear y ver transmisiones desde cualquier parte del mundo y bajo diferentes categorías. Entre las más populares podemos destacar:

  • Música 
  • Baile
  • Juegos 
  • Deportes
  • Belleza 
  • Cocina 
  • Chismecito

Uplive cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados y más de 50 mil streamers profesionales que ofrecen contenido de calidad todos los días bajo algunas de las temáticas mencionadas arriba.

Uplive no es solo una app para ver videos, sino también una comunidad donde puedes interactuar con otros usuarios, hacer amigos, enviar regalos virtuales, recibirlos y participar en eventos especiales mientras obtienes beneficios gracias a un sistema de recompensas, que te permite ganar dinero real por tu actividad en la plataforma.

Básicamente, Uplive te paga por usarla.

Cómo funciona Uplive

La dinámica es muy sencilla y se resume en crear y ver transmisiones por un tiempo determinado para cumplir las misiones diarias. También deberás interactuar con otros usuarios, respetando en todo momento el código de conducta. Es decir, nada de agresiones verbales ni contenido explícitamente sexual durante las transmisiones.

Más adelante estaré explicando a detalles cuáles  son los primeros pasos para ganar dinero con Uplive, pero te adelanto lo que verás en la interfaz.

Al entrar, podrás empezar a explorar el contenido que te interesa. Esto lo puedes hacer con la barra de búsquedas o simplemente haciendo scroll sobre las transmisiones recomendadas. 

Podrás buscar transmisiones por categoría, por popularidad o por ubicación, cómo la idea es socializar y crear un comunidad, en Uplive puedes seguir a tus streamers favoritos para no perderte ninguna de sus transmisiones. (Te recomiendo hacerlo, aunque tu perfil sea de creador)

Si quieres crear tu propia transmisión, solo tienes que pulsar el botón de «Iniciar directo» y elegir el tema y la categoría de tu video. Mientras transmites, puedes interactuar con tus espectadores, responder a sus comentarios y recibir sus regalos virtuales. En un principio es difícil responder a todo pero créeme que con el tiempo se hace sencillo. 

Es importante interactuar mientras transmites porque eso genera comunidad y aunque no lo creas una parte importante de los ingresos que puedes obtener en esta app viene ( a parte de las recompensas diarias) de los regalos que te dan tus seguidores. 

Cómo usar Uplive para ganar dinero

Transmitir arduamente e interactuar es el medio para ganar dinero con esta app. Sin embargo, Uplive te ofrece varias formas de ganar dinero por transmitir y estas son algunas de ellas:  

3 formas de ganar dinero con esta App

  1. Recibir regalos virtuales: Los regalos virtuales son una forma de mostrar aprecio y apoyo a los streamers. Los espectadores pueden enviar regalos virtuales a los streamers que les gustan usando las monedas virtuales de la plataforma: los diamantes y los beans. Estos regalos cómo podrás imaginar se pueden convertir en dinero real según el valor de cada regalo.
  2.  Participar en eventos: Uplive organiza eventos especiales para incentivar la participación y la competencia entre los streamers. Estos eventos pueden ser temáticos, por ejemplo, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., o pueden ser por categorías, por ejemplo, música, baile, juegos, etc. Los streamers que participan en estos eventos pueden ganar premios en efectivo o en monedas virtuales según su rendimiento y su popularidad.
  3. Ser un streamer profesional: Uplive también tiene un programa para reclutar streamers profesionales que se comprometen a ofrecer contenido de calidad y a cumplir con ciertos requisitos de tiempo y audiencia. Los streamers profesionales pueden acceder a beneficios exclusivos, como un mayor porcentaje de ganancias por los regalos virtuales, un mayor apoyo técnico y promocional y la oportunidad de colaborar con otras plataformas y marcas.

Cuánto dinero se puede ganar con esta App

En Uplive se cobra de acuerdo a los diamantes que ganes al final del periodo. 

De modo que es relativo a cada creador de contenido ya que depende de varios factores, como el número y el tipo de regalos virtuales que se reciben, el número y la fidelidad de los espectadores, la participación en los eventos. No hay un límite máximo ni mínimo para ganar dinero en Uplive, todo depende del esfuerzo y la dedicación que se ponga. 

¿Cuánto valen los diamantes en Uplive?

Cada 100 diamantes es $1

¿Cuántos diamantes ganas por transmisión en Uplive?

En un mal día y si eres novato entre 50 y 100 por cada 2 horas de transmisión.

¿Cuáles son los métodos de pago de Uplive?

Se retira por medio de Paypal y Payoneer entre los 20-25 días de cada mes.

Requisitos para crear una cuenta en Uplive

1. Ser mayor de edad.

2.Conexión estable de internet.

3. Correo verificable. 

4. Telefono gama media- alta con cámara frontal. 

Primeros pasos en Uplive

Si quieres empezar a usar Uplive para ganar dinero, estos son los pasos que debes seguir: 

1. DESCARGAR UPLIVE:

 Puedes descargar la app desde la tienda oficial de tu celular, ya sea Google Play o App Store si quieres un atajo también puedes presionar aquí . La app es gratuita y compatible con la mayoría de los dispositivos.Además de pesar relativamente poco.

2. VERIFICAR CUENTA UPLIVE:

Una vez que hayas descargado la app, debes crear una cuenta usando tu número de teléfono, tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Luego, debes verificar tu cuenta siguiendo las instrucciones que te enviarán por SMS o por correo electrónico.

3. PERSONALIZAR PERFIL UPLIVE:

Después de verificar tu cuenta, debes personalizar tu perfil para que los demás usuarios te conozcan mejor. Puedes elegir un nombre de usuario, una foto de perfil, una descripción, tus intereses y tus preferencias así como subir estados.

Súper importante, también puedes vincular tus otras redes sociales para aumentar tu alcance. Yo recomiendo subir historias y estados diarios para crear cercanía con tus seguidores.

Si eres cómo yo y te encanta explorar opciones, te recomiendo leer este post 👇🏽 la última app es parecida a esta.

4. COPLETAR TAREAS: 

Uplive te ofrece una serie de tareas que puedes completar para familiarizarte con la plataforma y ganar algunas monedas virtuales. Estas tareas incluyen ver transmisiones, enviar regalos, invitar amigos, etc. Puedes ver las tareas disponibles en la sección de «Misión» de la app.

Ya estás listo para empezar a disfrutar y a ganar dinero con Uplive. Recuerda que lo más importante es ser tú mismo, ofrecer contenido de calidad y divertirte. ¡Buena suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top