Una aplicación genera dinero real

7 Apps para ganar dinero real (la última es la mejor)

¿Te gustaría saber cuales apps para ganar dinero real desde casa están pagando? ¿Estás cansado de apps que prometen mucho y dan poco? ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones para generar ingresos extra desde tu móvil?

Si has respondido que sí a estas preguntas, este post es para ti. He probado personalmente más de 20 apps para ganar dinero real y he seleccionado las 7 mejores que realmente funcionan y pagan. Te voy a contar cómo se usan, cuánto se puede ganar y cómo cobrar el dinero.

No te voy a engañar, ninguna de estas apps te va a hacer rico, pero sí te pueden ayudar a ahorrar, pagar alguna factura o darte algún capricho. Lo mejor de todo es que son gratis, fáciles de usar y divertidas. ¿Te animas a probarlas? 

Vamos allá.

Lista de las mejores Apps para ganar dinero real 

  1.  Eureka 
  2. Toloka
  3. Cash App
  4. Life points 
  5. Suvertime
  6.  DigiWards 
  7. Vava.live

Ya sabes cuáles son, ahora sigue leyendo y descubre cuánto puedes ganar con cada una, métodos de pago y características. Desde ya, te cuento que la última es mi favorita apps para ganar dinero real.

1. Eureka: Apps que sí pagan

Eureka es una app de encuestas pagadas donde puedes compartir tu opinión sobre diferentes temas: productos, servicios, marcas, hábitos, etc. Las encuestas son cortas, sencillas y variadas. Además, puedes elegir las que más te interesen y hacerlas cuando quieras.

¿Cómo se gana dinero en Eureka?

Es muy fácil:

  • Haciendo encuestas: cada encuesta tiene un valor en puntos que depende de su duración y dificultad. Por lo general, cada punto equivale a un céntimo de euro.
  • Invitando amigos: cada vez que invites a un amigo a la app y haga su primera encuesta, ganarás 50 puntos extra.

¿Cómo se cobra el dinero en Eureka?

Puedes solicitar el pago por PayPal o por tarjeta regalo de Amazon cuando acumules 5 euros (500 puntos). El pago suele tardar unos días en llegar.

¿Cuánto se gana en Eureka?

La App promete darte $5 sólo en tu primer día pero eso es falso, aunque, no te alarmes sí pagan, el aproximado de $1 por cada encuesta, el asunto es que no siempre habrá muchas encuestas por hacer. 

Si te ha gustado y quieres probarla puedes descargarla aquí 

2. Toloka: aplicación para ganar dinero real

ganar dinero con el movil

Toloka es una app de tareas sencillas que puedes hacer desde tu móvil o desde tu ordenador. Las tareas consisten en realizar acciones como clasificar imágenes, evaluar sitios web, verificar datos, etc. Son tareas rápidas que ayudan a mejorar la inteligencia artificial.

¿Cómo se gana dinero en Toloka?

  • Haciendo tareas: cada tarea tiene un precio fijo que se muestra antes de aceptarla. El precio depende del tipo y la complejidad de la tarea.
  • Mejorando tu nivel: cuanto más alto sea tu nivel, más tareas podrás hacer y más dinero podrás ganar. Para subir de nivel hay que hacer tareas con calidad y regularidad.
  • Invitando amigos: por cada amigo que invites a la app y haga al menos una tarea, ganarás un bono del 20% de lo que ellos ganen.

¿Cómo se cobra el dinero en Toloka?

Puedes solicitar el pago por PayPal, Skrill o transferencia bancaria cuando alcances el mínimo de 1 dólar. El pago se procesa dentro de los 7 días hábiles. Un dato a tener en cuenta con esta app es que está disponible sólo para iPhone y iPad.

¿Cuánto se gana en Toloka?

El mínimo por tareas es de 0,25 y las ganancias diarias suelen superar el dólar. 

Si te ha gustado y quieres probarla puedes descargarla aquí 

3 Cash App: Ganar dinero en línea

descargar aplicacion

Cash App es una aplicación para ganar dinero en línea de manera realista. Y digo realista, porque ellos no prometen hacerte millonario por ver vídeos, sin embargo te ofrecen la oportunidad de generar ingresos extras a través de diferentes actividades. 

Como dato curioso te cuento que este proyecto pertenece al mismo equipo que desarrolló Dack Apps,una aplicación bastante popular y conocida bajo esta temática de hacer tareas online.Creo importante destacar que no hay que confundir esta aplicación con otra de nombre muy similar, la otra es una App de pago móvil muy popular en Estados Unidos, mientras que esta se trata de un sitio para hacer dinero extra.

¿Cómo se gana dinero en Cash App?

  • Rellenando encuestas 
  • Jugando 
  • Visitando páginas web 

¿Cuánto se cobra el dinero en Cash App?

Existen más de 40.000 tareas en el sistema dentro de la app y cada una de ellas tiene un valor que dependerá de su complejidad. 

En la Play Store si puede notar opiniones divididas sobre el funcionamiento de esta aplicación, personalmente no he tenido problemas para ver reflejada mis ganancias, sin embargo estoy dispuesta a actualizar esta información una vez completado el mínimo para retirar. 

Si te ha gustado y quieres probarla puedes descargarla aquí

4. Life points: Dinero extra desde casa

Life points es un sitio de encuestas remuneradas donde puedes compartir tu opinión sobre diversos temas y recibir recompensas.

¿Cómo se gana dinero en Life points?

  • Completando encuestas: cada encuesta completada te dará puntos que podrás canjear por dinero en efectivo, tarjetas regalo u otras recompensas.
  • Participando en estudios de opinión: a veces recibirás invitaciones para participar en estudios más largos y detallados, donde podrás ganar más puntos.
  • Refiriendo a amigos: si invitas a tus amigos a unirse a Life points y completan encuestas, recibirás puntos adicionales como recompensa.

¿Cómo se cobra el dinero en Life points?

Cómo estamos hablando de puntos, estos tienen un mínimo para ser canjeados directamente para tarjetas de regalo Paypal o Amazon.

Si te ha gustado y quieres probarla puede visitar el sitio presionando aquí

5 .Surverytime: Sitio para generar ingreso real

Suvertime es un sitio para ganar dinero en línea que te permite recibir recompensas por realizar tareas, su premisa y la razón por la que me enganchó es que solo por registrarte puedes ganar $1.

¿Cómo se gana dinero en Surverytime?

  • Completando tareas: puedes ganar dinero por completar tareas como ver videos, descargar aplicaciones, responder encuestas, entre otros.
  • Jugando juegos: Suvertime también ofrece juegos en los que puedes ganar dinero al obtener altas puntuaciones o alcanzar determinados objetivos.
  • Invitando amigos: por cada amigo que invites a la app y se registre con tu enlace de referencia, ganarás una comisión de sus ganancias.

¿Cómo se cobra el dinero en Surveyrtime?

Puedes solicitar el pago a través de PayPal o recibir tarjetas regalo de diversas tiendas cuando alcances el mínimo de retiro, que varía según el método de pago elegido.

Si te ha gustado y quieres probarla puede visitar el sitio presionando aquí 

En este punto seré honesta, las tareas que he completado han sido pocas. Pero dejando eso a un lado, no veo señal de estafa, sin embargo les animo a tenerlo en cuenta.

@nota de la autora

6. DigiWards : Recibe puntos y gana dinero en línea

Telefono gana puntos por completar tareas

Digi Wards es una aplicación que permite a los usuarios ganar dinero realizando tareas relacionadas con el marketing digital.

¿Cómo se gana dinero en DigiWards?

  • Completando tareas de marketing: puedes ganar dinero realizando tareas como compartir publicaciones en redes sociales, escribir reseñas, realizar pruebas de productos, entre otros.
  • Participando en programas de afiliados: Digi Wards ofrece la opción de unirse a programas de afiliados, donde puedes ganar comisiones por cada venta realizada a través de tu enlace de referencia.

¿Cómo se cobra el dinero en DigiWards?

Puedes solicitar el pago por transferencia bancaria, PayPal, o tarjetas regalo cuando alcances el mínimo de retiro establecido por la plataforma.

7. Vava.live: Gana dinero por hablar con personas

Vava.live es una app de streaming en vivo donde puedes ver y crear contenido de todo tipo: música, baile, cocina, juegos, deportes, etc. También puedes interactuar con otros usuarios, enviar y recibir regalos virtuales y participar en sorteos y concursos.

¿Cómo se gana dinero en Vava.live?

Hay varias formas:

– Creando contenido: puedes ganar dinero por las visualizaciones, los likes y los regalos que recibas de tus seguidores. Cuanto más popular seas, más ganarás.

– Viendo contenido: puedes ganar monedas virtuales por ver vídeos en vivo, dar likes y comentar. Luego puedes canjear las monedas por dinero real o regalos.

– Invitando amigos: puedes ganar dinero por cada amigo que invites a la app y que se registre con tu código. También ganarás un porcentaje de lo que ellos ganen.

¿Cómo se cobra el dinero en Vava.live?

Puedes retirar el dinero por PayPal, Binance o por transferencia bancaria cuando alcances el mínimo de 20 dólares. También puedes canjear las monedas por tarjetas regalo de Amazon, Google Play, iTunes, etc.

¿Cuánto dinero se gana en Vava.live?

Las tareas diárias te aseguran $3 cantidad que puede aumentar si te unes a una agencia de Streamers o generas una comunidad de seguidores que te regalen frijoles (Así se les llama a las recompensas)

Si te ha gustado y quieres probarla puedes descargarla aquí 

¿Cuál es la mejor de estas Apps para ganar dinero?

La mejor app para ganar dinero solo puede ser determinada por los intereses y habilidades individuales.

 Personalmente quedé maravillada con Vava.live porque te asegura un ingreso diario sólo por hacer tareas. Y no sólo eso, también me permitió cobrar por Binance una vez que alcancé el mínimo de cobro.

Seamos realistas, a menos de que realmente dediquemos nuestro día completo a realizar tareas, difícilmente estás  apps para ganar dinero pagan lo suficiente para reemplazar un empleo o actividad económica fija. (exceptuando a Vava.live)

¿Se puede vivir de Apps para ganar dinero?

Depende de tus obligaciones económicas, pero luego de usar varias de estas apps que te pagan por hacer tareas noté que no aportan ganancias significativas a final de mes. Por otro lado, las apps para ganar dinero que tienen una economía basada en la prestación de un servicio o brindan entretenimiento al usuario (y este paga por eso) sí generan ganancias suficientes para plantearnos la idea de vivir de ellas.

Entonces a menos que sea una App dónde puedas ofrecer algún tipo de servicio, entretenimiento o producto, como vender fotos, tu voz, tus apuntes del colegio, poemas, historias entre otros, mi respuesta sería no.

Ahora, si te interesa saber cuáles son los sitios para ganar ingresos reales con algunas de esas actividades te invito a buscar por categoría en este blog. 

Ahí encontrarás variedades de aplicaciones para monetizar de acuerdo a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top